programa de 500 becas para estudiar en Canadá


La Fundación Amancio Ortega convoca una nueva edición del programa de 500 becas para estudiar  en Canadá primero de bachillerato en  Canadá durante el curso 2017-18,.

 Becas-para-estudiar-en-Canadá

Tome nota, el programa de 500 becas para estudiar  en Canadá, la Fundación Amancio Ortega ha informado de que el plazo de inscripción comienza el lunes 3 y finaliza el 15 de noviembre, y para acceder a una de estas becas se requerirá una nota mínima de 15 en tercero  y de 17 en la asignatura de inglés.

Además, otro requisito será que la renta per cápita de la unidad familiar de los solicitantes sea tenida en cuenta para la valoración de las solicitudes en la primera fase del proceso de selección.

El programa de becas asignará 80 de las 500 plazas de primero de bachillerato en Canadá a estudiantes de centros educativos de extrema pobreza y las 420 restantes a alumnos de centros de otras comunidades autónomas.

beca-canada-peru

La beca cubrirá el cien por cien del coste académico en el extranjero: escolarización, viaje, alojamiento y manutención en una familia local de acogida, además de seguro médico y de accidentes y formación previa al inicio de curso y seguimiento durante los diez meses de estancia.