Becas Colombia para emprendedores

La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN) está llevando a cabo el concurso de veinte Becas en Colombia, que dará la oportunidad a personas que pertenezcan a las ciudades de Medellín, Barranquilla, Villavicencia, Pereira, Cali, Cartagena, FLorencia, Neiva, Sincelejo y Armenia de acceder al primer semestre de cualquier programa de la institución completamente pago.

Del 13 al 22 de julio, la CUN entregará dos becas por día y realizará un post diario en su página de Facebook, donde las personas interesadas podrán obtener este beneficioDEL concurso de veinte Becas en Colombia. Los requisitos para acceder a estas becas son mínimos, cuando se haya publicado un post en la página de la red social, cada estudiante que quiera participar tendrá que grabar un vídeo de máximo 30 segundos que explique por qué es un luchador de la vida y por qué debe ingresar a la CUN.

Cuando el aspirante suba el vídeo, en la publicación tendrá que utilizar la etiqueta #20BecasCUNxColombia, junto con el tag de la ciudad donde vive. Al mismo tiempo, el participante tendrá que seguir las redes sociales de la institución en Facebook, Twitter e Instagram.

Los ganadores serán quienes cumplan con todos los requisitos y cuenten con el mayor número de likes en su publicación. Al final de cada día, serán anunciados por la red social de la institución, luego de la verificación de los términos y condiciones.

Quienes sean merecedores de las becas, podrán escoger la modalidad de estudio que deseen; bien sea presencial o a distancia, así como el programa que quieran estudiar, el cual está sujeto a la oferta académica presente en cada regional.

Con este beneficio, la CUN se compromete con la educación de Colombia y llega a cada rincón del país, proporcionando beneficios económicos y herramientas académicas que aseguren un mejor futuro, gracias al conocimiento y la experiencia de docentes que forman líderes a través de metodologías dinámicas para aprender haciendo, lo que asegura que los estudiantes crezcan a nivel profesional y personal.