Becas FUAC

Becas FUAC

El entusiasmo de los recién graduados por comenzar su carrera profesional y la búsqueda de personal de la empresa son dos desafíos que van de la mano. En diversos paíases de lantinoamérica el costo de las pensiones universitarias son elevados, por ejemplo el caso de la Universidad de Lima o las pensiones de la Universidad Norbert Wiener. Si esta es su situación, conéctese con la Fundación de la Universidad de Coruña para solicitar una beca FUAC.

¿Qué son las becas FUAC?

La Fundación de la Universidad de Coruña, fundada en 1997, en su afán de brindar apoyo a los jóvenes que necesitan sus prácticas comerciales o recién graduados que buscan ingresar al mercado laboral, ha creado becas FUAC para conectar estas dos realidades presentes en este proceso.

En este sentido, las becas FUAC se han convertido en una referencia predominante en Galicia en materia de gestión de recursos humanos. La Fundación Universidad de Coruña es una institución privada que tiene una naturaleza caritativa en el área de la enseñanza y se enfoca en promover, desarrollar y financiar las actividades de la Universidad de Coruña y sus relaciones con la sociedad.becas fuac

¿Quiénes pueden solicitar las becas FUAC?

Este programa de becas FUAC está destinado a estudiantes en los últimos años de su carrera profesional que necesitan realizar sus prácticas comerciales, así como a los recién graduados que desean ingresar al mercado laboral.

También pueden optar por becas FUAC, aquellos que van a estudiar Master, Postgrado, Conferencias y Congresos Universitarios. Dado que las actividades de capacitación de la FUAC abren esta amplia gama de posibilidades de estudios con la idea de servir de puente entre la universidad y el sector empresarial.

El propósito del FUAC es reducir el desajuste que existe entre las habilidades adquiridas en la universidad y las demandas en el mercado laboral; por lo tanto, actúan basándose en la inserción de graduados de todas las áreas de la educación universitaria.

Convenio empresas-becas FUAC

Si es una empresa que desea tener talentos y profesionales dispuestos a dar lo mejor en el desarrollo de su carrera universitaria y desempeño laboral, comuníquese con el programa de becas FUAC ya que tiene una amplia experiencia en el manejo de recursos humanos y marketing digital.

Con más de 14,000 prácticas comerciales suscritas desde el comienzo de la FUAC en 1997, la fundación tiene la propiedad de respaldar su compromiso con las empresas y brindarles el talento y la profesionalidad que tienen los candidatos recomendados.

Duración del programa de becas FUAC

La duración de la beca FUAC dependerá de su estado como estudiante o graduado universitario. Para estudiantes universitarios, durará entre 320 y 750 por curso, recibiendo una remuneración económica de acuerdo con las horas diarias de trabajo.

becas fuacEl importe mínimo es de 300 euros al mes por 4 horas de trabajo diario y un mínimo de 600 euros al mes por 6 horas por día. Mientras que para los graduados universitarios, la duración del desarrollo de las becas FUAC es de entre 3 y 12 meses, recibiendo una cantidad mínima de 360 ​​euros por mes por 4 horas de trabajo diario y un mínimo de 600 euros por mes por 8 horas de trabajo diario.

El trabajo que FUAC ha estado desarrollando con respecto al apoyo que brinda a los estudiantes universitarios en sus últimos años y a los recién graduados, ofreciéndoles becas FUAC como apoyo para que puedan desarrollarse profesionalmente.

Si deseas mas información sobre becas ingresa aquí. También puedes llevar cursos de inglés de forma simultanea.