Becas Internacionales de Pregrado en Canadá

Humber College Scholarships for International Students – Humber ofrece Becas de pregrado en Canadá de matrícula completa (unos 12.800 $ CAD). Estas becas están disponibles para nuevos estudiantes internacionales a principio del año escolar, septiembre. En ella se tienen en cuenta las aplicaciones basada en los académico, participación, carta de recomendación, declaración de interés, etc.

York University International Scholarships – Los estudiantes extranjeros admitidos en la Universidad de York son elegibles para aplicar a una “beca completa” por valor de entre 60.000 a 100.000 $ para un programa de grado de cuatro años.

University of British Columbia Scholarships for International Students – UCB, reconoce los logros académicos de los estudiantes sobresalientes de todo el mundo, dedicando más de 4 millones de dólares canadienses al año para los premios, becas y otras formas de ayuda financiera para estudiantes internacionales. Las cuatro principales Becas de pregrado en Canadá que ofrece son; International Leader of Tomorrow Award, International Student Humanitarian Award, Outstanding International Students Award, President’s Entrance Scolarships.

Vancouver Island University International Regional Scholarships – Vancouver Island University cuenta con 5 becas parciales por valos de 5000 $ para los estudiantes internacionales que estén cursando una licenciatura en su Universidad.

Sheridan College StudentGuard International Entrance Scholarships – Cuatro becas de entrada de 2.000$ para los estudiantes internacionales que se inician en programas de grado en la Sheridan College.

Concordia University Undergraduate Scholarships – Cuenta con unas 159 becas y premios para los estudiantes internacionales que vayan a realizar sus estudios en esta Universidad.

Carleton University Entrance Scholarships for International Students – Ofrece Becas parciales de entre 4.000 a 16.000 $ para estudiantes ejemplares que cumplan con los criterios de ingreso promedio de 80% o más.

Fairleigh Dickinson University Scholarships for International Students – Fairleigh Dickinson University ofrece becas internacionales por valor entre los 13.000 hasta 25.000 $ para estudiantes que cursen por primera vez un pregrado en la Universidad.

Dalhousie University Entrance Scholarships – Los estudiantes internacionales de secundaria admitidos en un programa de pregrado en la Universidad de Dalhousie son elegibles para varias becas parciales.