Becas MEC Idiomas

Estas becas te ayudaran a aprender idiomas

Becas MEC Idiomas te ayuda a aprender idiomas. Tenemos cursos en varios países, algunos como Estados Unidos, Canadá, México, España y en los que además podrás disfrutar unas vacaciones increíbles, además de aprender el idioma.

Estas becas y ayudas para estudiar idiomas son una oportunidad única que le permitirá obtener una capacitación profesional de calidad que aumentará sus oportunidades laborales, conocerá una nueva cultura y obtendrá experiencias que lo harán crecer tanto personal como intelectualmente.becas-mec-idiomas

¿En qué consisten las becas MEC idiomas?

Un total de 2,400 ayudas que tiene como meta que 2,400 estudiantes de Bachillerato, FP de Grado Medio, Artes Plásticas y Diseño, Educación Deportiva, Enseñanza Profesional de Música y Danza e Idiomas de Nivel Intermedio y Avanzado disfruten de 1 semana de inmersión en el idioma inglés en España , en internado y con pensión completa.

¿Cuándo se pueden solicitar estas becas del Ministerio de Educación?

Las becas MEC Idiomas pueden ser solicitadas por estudiantes que quieran seguir o empezar estudios sobre temas de idiomas.

Las inscripciones comienzan en julio, y se extendien hasta el mes de junio tanto para estudiantes no universitarios como para alumnos universitariosA través del sitio web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

¿Cuáles son los requisitos de estas becas de inglés en España?

  • Nacido entre el 1 de enero de 1999 y el 31 de diciembre de 2002.
  • Estar inscrito durante este curso en cualquiera de los estudios antes mencionados.
  • Haber obtenido una beca general o de movilidad del Ministerio de Educación para este curso.
  • Haber superado el 100% de las asignaturas del curso anterior, con una calificación mínima de 7’5 en inglés.

¿Qué gastos cubren las becas MEC idiomas?

Alojamiento y comida, así como el precio del curso; Con la excepción de 100 euros, tendrá que pagar al centro de idiomas. Tampoco incluye los gastos derivados de la transferencia al centro de estudios. Y sí, esto no es habitual en las becas que solemos publicar en estas partes. Sin embargo, podemos asegurarle que estas becas de inglés del Ministerio de Educación merecen y valen la pena (también desde un punto de vista económico).

becas-mec-idiomas

¿Dónde puedo conseguir más información sobre las becas mec idiomas?

Al igual que todas las becas promulgadas por el Ministerio, podrá acceder a toda la información disponible en el BOE correspondiente. Como puede ver, estas becas de inglés son una excelente oportunidad para fortalecer su dominio de este idioma este verano. Al ser tan alto, el número de becas disponibles no será difícil de adquirir un lugar.

También puedes completar tus estudios y estudiar ingles en Estados Unidos de forma virtual.