Becas para estudiar ingles en estados unidos

Becas para estudiar ingles en estados unidos

¿Quieres postular a  becas para estudiar inglés en estados unidos? Conoce la convocatoria de la U. de Maryland.

El Instituto de Inglés de la Universidad de Maryland en Estados Unidos mantiene abierta su convocatoria de Becas para estudiar inglés en estados unidos dirigida a estudiantes mayores de 18 años de cualquier nacionalidad . Son varios los llamados que se abren a lo largo del año, para el próximo hay tiempo para postular hasta el 29 de junio de 2020.

becas-para-estudiar-ingles-en-estados-unidosLa beca de la Universidad de Maryland para estudiar inglés en Estados Unidos se dirige a estudiantes mayores de 18 años de cualquier nacionalidad. La estadía de los becados tendrá una duración de 14 semanas y la beca tiene tres categorías para las ayudas económicas. En la primera categoría los becados recibirán 3500 dólares para sus estudios de inglés en Estados Unidos, en la segunda 1000 dólares y en la tercera 500 dólares.

Los requisitos son:

  • Haber terminado la escuela secundaria o equivalente
  • Demostrar recursos financieros suficientes para la manutención en Estados Unidos durante el tiempo que dura la beca
  • Poseer visa para ingresar al país.

Si quieres postularte para obtener las becas para estudiar ingles en estados unidos debes completar algunos pasos requeridos por la convocatoria, como responder algunas preguntas, brindar algunos datos personales y también realizar un ensayo que deberás adjuntar con tu inscripción.

En los Estados Unidos hay instituciones educativas que otorgan becas para estudiar inglés para todos los gustos y necesidades; Se encuentran en todo el país, que ofrece variedad cultural y geográfica.

Las becas para estudiar inglés en los Estados Unidos tienen muchas ventajas académicas y personales. Las metodologías de enseñanza se basan más en la práctica que en la teoría, lo que permite una mayor efectividad en el aprendizaje. Somos representantes de las principales escuelas de inglés en los Estados Unidos, varias de las cuales tienen una gran tradición y presencia en varios países. Algunas de estas escuelas ofrecen descuentos exclusivos en inglés a través de LAE en eventos especiales durante todo el año.

Ventaja

La principal ventaja de considerar a los Estados Unidos como un lugar para aprender o mejorar el inglés es que, aunque no es la cuna del idioma, es el país de habla inglesa más grande e influyente del mundo, y su forma de hablar inglés ( estructura, acento, pronunciación, modismos, etc.) es el más próximo al «estándar».

Por otro lado, la mayoría de las escuelas de inglés en los Estados Unidos requieren que sus profesores tengan un título universitario, un certificado de enseñanza y experiencia relevante. Cualquier momento es bueno para decidir estudiar inglés en los Estados Unidos, ya que las fechas de inicio de los programas de inglés son muy flexibles. Las clases se realizan de lunes a viernes, ya sea por la mañana o por la tarde y parte de la noche.

becas-para-estudiar-ingles-en-estados-unidos

¿Por qué debería estudiar inglés en los Estados Unidos?

Las becas para estudiar inglés en Estados Unidos tiene muchas ventajas diferentes. Por supuesto, lo más favorables es que varían según sus necesidades de estudio y lo que se aspira, obtener es la experiencia. Pero hay un varias cosas que todos los estudiantes disfrutan aquí.

Inglés Nativo

Obviamente, USA es un país de habla inglesa muy diversa. Eso significa que te sumergirás en inglés, más allá de la práctica real que puedes hacer en casa.

Inglés global

Estados Unidos no es ningún país de habla inglesa. Es uno de los «seis grandes» países de habla inglesa. Estas seis naciones establecen el estándar global para el inglés. El inglés norteamericano y británico es el perfil del inglés más hablada y aceptada en todo el mundo. Aparte de los «seis más grandes» (USA, Reino Unido, Canadá, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda), Estados Unidos es, con mucho, el más habitado, lo que nos da a entender que tiene muchos hablantes nativos.

Te asesoraremos gratis en todo el proceso de obtener tus becas para estudiar inglés en Estados Unidos.

Postula a la beca a través de la convocatoria oficial.También puedes completar tus estudios y estudiar inglés online gratis.