Sigue tu sueño y cumple tus objetivos postulando becas USA

Sigue tu sueño y cumple tus objetivos

Sigue tu sueño llegaron becas USA de la Fundación Iberdrola para estudiantes convoca a  su programa BECAS para estudios de Máster en Medio Ambiente en Estados Unidos, para el año académico con el objetivo de contribuir a la excelencia en la formación en el terreno de la energía, con especial dedicación al desarrollo de las energías renovables, la protección del medio ambiente, así como la eficiencia del sistema energético.

REQUISITOS

El Programa Internacional de Becas USA de la Fundación Iberdrola para estudiantes va dirigido a licenciados o título de grado que quieran realizar su especialización en instituciones académicas de excelencia estadounidenses en las siguientes áreas de conocimiento: energías renovables, sistema energético sostenible, medio ambiente, tecnologías limpias de carbón y gestión de emisiones, eficiencia energética, almacenamiento de energía, vehículo eléctrico, redes de distribución inteligentes, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Tratamiento de datos (Big Data) y ciberseguridad, también clases de inglés.

Ampliar información sobre los requisitos en las bases de la convocatoria.

Sigue tu sueño y cumple tus objetivosSOLICITUD

Los interesados deberán rellenar el formulario de inscripción virtual, adjuntando la información requerida en el mismo.

DOTACIÓN

La beca cubrirá los siguientes conceptos:

  • Matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior de Estados Unidos.
  • Dotación de $27.805 anuales para cubrir gastos de transporte y alojamiento. Esta cantidad se abonará en 12 mensualidades de $2.317.
  • Seguro de enfermedad y accidentes.
  • Bolsa de viaje de $1.738 para realizar un vuelo transoceánico de ida y vuelta para llevar a cabo los estudios objeto de la beca.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Sigue tu sueño postulo para tu beca a USA . Inscripción abierta.

Para que puedas informarte sobre más Becas síguenos en facebook. También puedes estudiar inglés en Estados Unidos de forma simultanea.