colfuturo

BECAS COLFUTURO

colfuturo, corporación líder en el cimiento a la formación de los mejores profesionales en el exterior, invita a los colombianos a entrar a la llamada del programa crédito beca, que les permitirá acceder hasta un 80 % de con donación de su préstamo. este es un programa que con futuro ha llegado desarrollando en colaboración con colciencias, entidad que aporta los bienes de la parte que se convertirá en beca.

Para este año, cerca de 1.200 colombianos podrán acceder al apoyo del crédito beca de colfuturo, que otorga hasta usd 50.000. los beneficiarios deciden el porcentaje de beca que van a obtener, de acuerdo a las decisiones que tomen de en qué ciudad y sector se establecen a su regreso al país.

hasta el 28 de febrero de 2018 estará abierta la llamada del programa crédito beca de colfuturo, que condonará incluso el 80 % del crédito beca a colombianos destacados para que realicen estudios de posgrado en el exterior.

para mas información puede dirigirse a la siguiente pagina https://www.colfuturo.org/categorias-articulos/becas-y-financiacion