Becas para estudiar y hacer investigación en Canadá

Elige a Canadá para obtener títulos y diplomas respetados en todo el mundo. Vive en un ambiente multicultural único en un país hermoso y seguro. Más de 200,000 estudiantes e investigadores internacionales de alto nivel eligen becas para estudiar y hacer investigación en Canadá cada año. Imagina la llave de tu futuro en Canadá.

Becas para estudiar y hacer investigación en Canadá es una experiencia emocionante y enriquecedora para muchos estudiantes de todo el mundo. Lee historias de estudiantes internacionales que ya eligieron estudiar en Canadá (en inglés o francés) a un Evento de Estudiar en Canadá cerca de tí. También organizamos sesiones informativas frecuentes, en las que puedes obtener información sobre estudiar en Canadá, becas y oportunidades, y el proceso de solicitud de la visa.

StudyinCanada

Pasos a seguir para estudiar y hacer investigación en Canadá

Información oficial sobre qué debes hacer para estudiar y hacer investigación a cualquier nivel disponible en Canadá a través de nuestra página de Becas para estudiantes :

  • Elige un programa y escuela según tus intereses.
  • Infórmate sobre los costos de estudiar en Canadá según tu elección.
  • Determina si un permiso de estudios u otros documentos son necesarios para entrar a Canadá.
  • Explora las becas disponibles para estudiantes e investigadores internacionales de excelencia.
    estudios para estudiantes y graduados.

Educación en Canadá – Enlaces útiles

  • Becas para estudiante es una fuente para estudiantes e investigadores internacionales que buscan oportunidades de educación en Canadá. Encuentra todo lo que necesitas para cumplir tus metas de estudio e investigación.
  • El Centro Canadiense de Información sobre estudiar en Canadá, trabajar en Canadá, y evaluación y reconocimiento de diplomas extranjeros.Becas para estudiar en Canadá es parte del Consejo de Ministros de Educación de Canadá .
  • Languages Canada: ofrecen información sobre programas y escuelas que enseñan inglés y francés.
  • Informe aqui