BECAS ARGENTINA

Becas UNCUYO

Becas UNCUYO
La UNCUYO ofrece programas de movilidad periódicos nacionales e internacionales, destinados a estudiantes de grado y docentes de la UNCUYO. Su objetivo es promover el intercambio de estudiantes y docentes que se presentan a través de la Dirección de Cooperación Internacional de la Secretaría de Relaciones Internacionales.

Los estudiantes extranjeros que llegan de intercambio a la UNCUYO, a través de convenios vigentes, lo hacen a través de una presentación en su Universidad de origen.

más información aquí

Becas FUNIBER

FUNIBER es la Fundación Universitaria Iberoamericana atiende a estudiantes con carencias económicas y financia sus estudios gracias a las Becas de Formación Funiber. Para estudiar los programas que son patrocinados por FUNIBER se han creado estas becas que van dirigidas a aquellos estudinates que necesiten recursos económicos.
las áreas de estudio que cubren estas becas son: Medio Ambiente, Deporte, Salud y nutrición, tecnología, turismo, audiovisual, diseño, profesorado, etc.

E-mail: [email protected]

Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si deseas financiar tu beca a tiempo completo de nivel inicial y superior, este organismo lo hace según el marco de proyectos financiados: (FONCyT) – Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica. Se realiza mediante un concurso público con tres jurados que son investigadores formados.

E-mail: [email protected]