BECAS CANADÁ

500 becas para estudiar en Canadá


La Fundación Amancio Ortega ha anunciado una nueva edición del programa becas para estudiar primero de bachillerato en  Canadá durante el curso 2017-18, con la convocatoria de 500 plazas dirigidas a estudiantes de toda Latinoamerica.

 Becas-para-estudiar-en-Canadá

En una nota de prensa, la Fundación Amancio Ortega ha informado de que el plazo de inscripción comienza el lunes 3 y finaliza el 15 de noviembre, y para acceder a una de estas becas se requerirá una nota mínima de 15 en tercero  y de 17 en la asignatura de inglés.

Además, otro requisito será que la renta per cápita de la unidad familiar de los solicitantes sea tenida en cuenta para la valoración de las solicitudes en la primera fase del proceso de selección.

El programa de becas asignará 80 de las 500 plazas de primero de bachillerato en Canadá a estudiantes de centros educativos de extrema pobreza y las 420 restantes a alumnos de centros de otras comunidades autónomas.

beca-canada-peru

La beca cubrirá el cien por cien del coste académico en el extranjero: escolarización, viaje, alojamiento y manutención en una familia local de acogida, además de seguro médico y de accidentes y formación previa al inicio de curso y seguimiento durante los diez meses de estancia.

Becas completas para estudiar en Canadá

Humber International abre convocatoria para otorgar becas para estudiar en Canadá, estas ayudas van dirigidas a estudiantes internacionales y cubren los gastos de matrículas completas.

Ten en cuenta que las solicitudes serán consideradas basadas en logros académicos, participación en la comunidad, cartas de referencia y declaración de interés.

Imagen-beca-Canadá-1

 

Esperamos que sea de utilidad esta información y te ayude a preparar tu beca con anticipación (o tener más opciones de becas para tus futuros estudios). Recuerda que en el artículo Qué debo hacer para escoger una universidad y asegurar una beca  puedes encontrar más información de cómo escoger un programa que te permita asegurar una beca. Puede serte útil y te invitamos a compartirlo con más personas.

Becas para estudiar y hacer investigación en Canadá

Elige a Canadá para obtener títulos y diplomas respetados en todo el mundo. Vive en un ambiente multicultural único en un país hermoso y seguro. Más de 200,000 estudiantes e investigadores internacionales de alto nivel eligen estudiar en Canadá cada año. Imagina la llave de tu futuro en Canadá.

Estudiar en Canadá es una experiencia emocionante y enriquecedora para muchos estudiantes de todo el mundo. Lee historias de estudiantes internacionales que ya eligieron estudiar en Canadá (en inglés o francés) o asiste a las Ferias Educativas o a un Evento de Estudiar en Canadá cerca de tí. También organizamos sesiones informativas frecuentes, en las que puedes obtener información sobre estudiar en Canadá, becas y oportunidades, y el proceso de solicitud de la visa.

StudyinCanada

Pasos a seguir para estudiar y hacer investigación en Canadá

Consulta la información oficial sobre qué debes hacer para estudiar y hacer investigación a cualquier nivel disponible en Canadá a través de nuestra página de EduCanada (información disponible solamente en inglés y francés):

  • Elige un programa y escuela según tus intereses.
  • Infórmate sobre los costos de estudiar en Canadá según tu elección.
  • Determina si un permiso de estudios u otros documentos son necesarios para entrar a Canadá.
  • Explora qué becas están disponibles para estudiantes e investigadores internacionales de excelencia.
    -Programa Mitacs Globalink
    -Programa drogas, seguridad y democraciaInfórmate sobre las oportunidades de trabajo y estudios para estudiantes y graduados.

Educación en Canadá – Enlaces útiles

  • EduCanada es una fuente exhaustiva para estudiantes e investigadores internacionales que buscan oportunidades de educación en Canadá. Encuentra todo lo que necesitas para cumplir tus metas de estudio e investigación.  Disponible en inglés y francés.
  • El Centro Canadiense de Información sobre Diplomas Extranjeros (CICIC) es un portal internacional de información sobre estudiar en Canadá, trabajar en Canadá, y evaluación y reconocimiento de diplomas extranjeros. el CICIC es parte del Consejo de Ministros de Educación de Canadá (CMEC). Disponible en inglés y francés
  • Languages Canada: ofrecen información sobre programas y escuelas que enseñan inglés y francés.
  • Síguenos en Facebook y Twitter.
  • Ve nuestros videos.
  • Centro de Educación de Alberta en México.

Becas En Canadá Para Estudiar Ingles

Intercambios de inglés
Participa en intercambios para aprender inglés y sumérgete en otra cultura. Nuestros intercambios para aprender inglés en países se llevan a cabo en más de 40 destinos de todo el mundo: Estados Unidos, Nueva Zelanda, Inglaterra o Sudáfrica. Lánzate a ver el mundo con nuestro programa de intercambio y vuelve a casa siendo capaz de comunicarte de forma fluida y natural en inglés.
Intercambios para aprender inglés
El inglés es la nueva lengua franca del planeta y con intercambios para aprender inglés en un país anglófono será tu pasaporte para moverte por el mundo. Nosotros ofrecemos intercambios para estudiar inglés prácticamente en todos los países donde el inglés es idioma oficial, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda. ¡Incluso tenemos intercambios estudiantiles para aprender inglés en Malta y Singapur! Tú eliges qué dialecto del inglés te interesa aprender. No importa qué país de habla inglesa elijas porque nuestro foco de atención es la comunicación y te sentirás cómodo hablando inglés en cualquiera de ellos. Un intercambio de inglés es, sin lugar a dudas, la mejor forma de sumergirte en el idioma global.
Por qué aprender inglés con un intercambio
Con los intercambios para aprender inglés te ayudas a comunicarte con los cientos de millones de personas que hablan este idioma como primera o segunda lengua en el mundo. Nosotros llevamos enseñando inglés desde 1965, así que tenemos mucha experiencia en cuanto a enseñar a la gente a utilizar el inglés con seguridad. En todo este tiempo hemos desarrollado métodos educativos eficaces que ayudan a los estudiantes a aprender con rapidez. Participando en los intercambios para estudiar de inglés, aprenderás un idioma que podrás usar el resto de tu vida. Tanto si quieres emplearlo para la universidad, el trabajo, los viajes o para hacer amigos, un intercambio de inglés te proporcionará las destrezas comunicativas y la soltura que necesitas.

Más información

canada becas

BECAS PARA ESTUDIAR EN CANADÁ

Oportunidades educativas

¿Estás buscando una experiencia inolvidable de tu vida? ¡Estudiar en Canadá puede ser una gran oportunidad para que experimentes la vida y las lecciones! – Más allá de tu puerta de entrada. Aprenda de maestros líderes en instalaciones modernas de clase mundial que inspiran innovación, progreso y pensamiento avanzado.

No importa el nivel de educación que persiga, el costo de ir a la escuela en Canadá es asequible y obtendrá calificaciones reconocidas a nivel mundial que lo colocarán en el camino hacia el éxito profesional. Todas nuestras aulas reflejan la sociedad diversa y multicultural que es Canadá. ¿Por qué no lo experimentas por ti mismo?

Niveles de estudio
Educación primaria y secundaria
Escuelas de idiomas
El sistema universitario
Universidades
Educación primaria y secundaria
Las escuelas primarias y secundarias de Canadá siguen un plan de estudios del gobierno y emplean maestros certificados por el gobierno, garantizando un alto nivel de calidad y un enfoque en las necesidades individuales de los estudiantes. Este ambiente exitoso es muy aclamado ya que los estudiantes sobresalen en ciencias, lectura y matemáticas: los estudiantes canadienses han estado consistentemente entre los 5 mejores artistas académicos en el mundo y el número 1 entre los países de habla inglesa según los estudios PISA de la OCDE en lectura, matemáticas y ciencia. Los estudiantes pueden elegir entre opciones de escuelas públicas o privadas.

Además de la alta calidad de la enseñanza, las escuelas canadienses brindan a los estudiantes un ambiente enriquecedor a través de servicios para estudiantes y servicios pedagógicos tales como; consejería, asesores académicos y profesionales, participación de la comunidad, apoyo de segundo idioma, aprendizaje de necesidades especiales, sesiones tutoriales y actividades extracurriculares.

más información aquí

Becas Canadá

Becas y subsidios en Canadá

Obtener becas y subisidios en Canadá para alumnos extranjeros en algunas Instituciones canadienses están disponibles sobretodo para quellos con excelentes promedios. El monto y el tipo del subsidio varía de una universidad a otra. Para obtener la beca hay bastante comptencia pero es perfectamente posible y los formularios de aplicación deben enviarse directamente a cada escuela.

Más información Aquí