BECAS CANADÁ

BECAS PARA ESTUDIAR EN CANADÁ

Oportunidades educativas

¿Estás buscando una experiencia inolvidable de tu vida? ¡Estudiar en Canadá puede ser una gran oportunidad para que experimentes la vida y las lecciones! – Más allá de tu puerta de entrada. Aprenda de maestros líderes en instalaciones modernas de clase mundial que inspiran innovación, progreso y pensamiento avanzado.

No importa el nivel de educación que persiga, el costo de ir a la escuela en Canadá es asequible y obtendrá calificaciones reconocidas a nivel mundial que lo colocarán en el camino hacia el éxito profesional. Todas nuestras aulas reflejan la sociedad diversa y multicultural que es Canadá. ¿Por qué no lo experimentas por ti mismo?

Niveles de estudio
Educación primaria y secundaria
Escuelas de idiomas
El sistema universitario
Universidades
Educación primaria y secundaria
Las escuelas primarias y secundarias de Canadá siguen un plan de estudios del gobierno y emplean maestros certificados por el gobierno, garantizando un alto nivel de calidad y un enfoque en las necesidades individuales de los estudiantes. Este ambiente exitoso es muy aclamado ya que los estudiantes sobresalen en ciencias, lectura y matemáticas: los estudiantes canadienses han estado consistentemente entre los 5 mejores artistas académicos en el mundo y el número 1 entre los países de habla inglesa según los estudios PISA de la OCDE en lectura, matemáticas y ciencia. Los estudiantes pueden elegir entre opciones de escuelas públicas o privadas.

Además de la alta calidad de la enseñanza, las escuelas canadienses brindan a los estudiantes un ambiente enriquecedor a través de servicios para estudiantes y servicios pedagógicos tales como; consejería, asesores académicos y profesionales, participación de la comunidad, apoyo de segundo idioma, aprendizaje de necesidades especiales, sesiones tutoriales y actividades extracurriculares.

más información aquí

Becas Canadá

Becas y subsidios en Canadá

Obtener becas y subisidios en Canadá para alumnos extranjeros en algunas Instituciones canadienses están disponibles sobretodo para quellos con excelentes promedios. El monto y el tipo del subsidio varía de una universidad a otra. Para obtener la beca hay bastante comptencia pero es perfectamente posible y los formularios de aplicación deben enviarse directamente a cada escuela.

Más información Aquí