BECAS CHILE

BECAS JUNAEB

Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES)

Es un subsidio de alimentación mediante el cual los beneficiarios reciben una tarjeta electrónica de canje, que puede ser utilizada en la red de locales especializados en la venta de productos alimenticios y supermercados.

Su asignación es de responsabilidad del Ministerio de Educación (MINEDUC); la selección se efectúa considerando a los estudiantes que completaron el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), que obtuvieron una beca de arancel o crédito para financiar su carrera, y pertenecen al I, II y III quintil de ingreso per cápita familiar.

Al mes se cargan $32 mil ($1.600 diarios) en la tarjeta electrónica, hasta por un máximo de diez meses durante el período lectivo (marzo a diciembre).

Si requiere más información, llame al 600 660 04 00, o revise las preguntas frecuentes de usuarios BAES.

Beca de Magíster Nacional para Profesionales de Educación

Beca de estudios de magíster en Chile, dirigido a Profesionales en Educación que trabajen en Establecimientos educativos subvencionados por el Estado, chilenos/as o extranjeros con permanencia definitiva en Chile y que tengan excelencia académica, para iniciar o continuar en programas acreditados ante la Comisión Nacional de Acreditación, de acuerdo con la Ley N° 20.129 y dictados por universidades chilenas, por un plazo máximo de dos años, contados desde la fecha de inicio del programa de estudios.

Programa Nacional de Becas de Postgrado – CONICYT

Beca destinada a estudiantes de excelencia (Beca Magister Nacional) para continuar estudios o iniciarlos con el apoyo financiero del fondo y con el objetivo de obtener el grado académico en programas impartidos y acreditados por universidades chilenas.
E-mail: [email protected]