BECAS PERU

Crédito Educativo

El Pronabec ofrece diversas ofertas de financiamiento para satisfacer las necesidades de estudiantes y profesionales que desean pagar sus estudios de pregrado y posgrado o cubrir cualquier plan profesional y no se cuentan con los requisitos económicos suficientes para llevarlo a cabo. Con una tasa efectiva anual de 4.22% la más baja de América Latina se busca llegar a cubrir las necesidades de este sector en pro de la educación en el Perú.

2

Resultados Beca Pronabec

La oportunidad que todo peruano desea para realizar sus estudios está siendo ofrecida por el IPFE con la ayuda de un amplio número de instituciones del estado y otras extranjeras con el principal objetivo de lograr fomentar el desarrollo orientado a la preparación profesional y personal de cada uno de los individuos.

Este instituto consta con la ayuda de 103.000 beneficiarios, 125 empresas donantes y 60 instituciones aliadas, por esto se ha logrado beneficiar a muchos peruanos con el pasar del tiempo.

Gracias a todos los acuerdos que este instituto posee instituciones extranjeras, les ofrece a los peruanos la posibilidad de realizar sus estudios dentro o fuera del país si es necesario.

Por esto, el catálogo de opciones de estudios es realmente amplio. Al mismo tiempo se ofrecen becas virtuales para realizar estudios a distancia.

Pronabec beca 18

Pronabec Beca 18 es un tipo integral de beca en educación superior que brinda el gobierno del Perú a jóvenes talentosos en condicíon de pobreza o vulnerabilidad social. Cada año el programa Pronabec beca 18 otorga 4000 becas.

BECAS IPFE: Instituto Peruano de Fomento Educativo

Es un programa de becas que promociona el Instituto Peruano de Fomento Educativo en coordinación con instituciones educativas peruanas y extranjeras con el objetivo de fortalecer competencias profesionales y personales de sus estudiantes.

www.ipfe.org.pe