BECAS USA

Otras opciones de becas en Estados Unidos

A nivel online está The Foundation Center, orientado a personas individuales para ser financiados por fundaciones. En este sitio encontrarás una sección esécial para búsqueda de ayuda económica a nivel internacional.
Información: The Foundation Center

becasusa2Otra institución que ofrece muchos recursos de ayuda financiera para personas con discapacidades es Mobility International USA. La ayuda ofrecida va dirigidad a personas con discapacidad en todo el mundo a través de intercambio, información, capaciatación internacional y asistencia técnica.
Información: Mobility International USA

En el rubro de becas depotivas se encuentra Sport Scholarships, disponible para 29 deportes mediante los cuales se puede obtener ayuda financiera para realizar estudios en los Estados Unidos.
Información: Sport-Scholarships.com

Becas en Estados Unidos

Si necesitas saber donde obtener fondos financieros para alumnos de pre o post grado que quieran seguir estudios universitarios, investigación de nivel avanzado, pedagogía universitarias y enseñanza en colegios puedes obtenerlo en The Fullbright Program. Esta institución fundada en 1946, fomenta la comprensión entre estadounidenses y otros países a través de intercambios de conocimientos y habilidades.
Información: The Fulbright Program

Otra institución que administrar una cantidad enorme de programas de ayuda humanitarios y de educación orientados a mejorar la calidad de vida es Rotary Foundation, Las Rotary´s Ambassadorial Scholarships (becas) para estudios de intercambio entre universidades de varios países.
Información: Rotary Foundation

Becas Fulbright 2017, Maestrías en Estados Unidos

La Comisión Fulbright abre periódicamente una convocatoria para la formación de alto nivel de hasta 2 profesionales e investigadores que planeen realizar una maestría enEstados Unidos a través del programa J. William Fulbright.

Los candidatos seleccionados porán regresar al país al terminar su programa de estudios y permanecer por un período mínimo de 2 años.

La convocatoria está abierta para todas las áreas del conocimiento excepto áreas clínicas de la salud (humana o animal) y MBA. La financiación es de hasta de 2 años.

Becas completas de Education USA para estudiar una carrera universitaria

agm_USAGlobal Scholar EducationUSA son los premios para estudiar en la Universidad de Findlay en Estados Unidos, cubren los gastos de matrícula durante el primer año y son renovables por la totalidad de la carrera. Se incluye alojamiento en una residencia universitaria y alimentos.