2024: Programa de Becas AACE Internacional-Estudia en Estados Unidos

El programa de Becas AACE Internacional cree que la excelencia y los esfuerzos sobresalientes deben ser reconocidos y recompensados. Es por eso que AACE International ofrece becas a estudiantes estadounidenses, canadienses e internacionales que persiguen un programa relacionado con la ingeniería de costos / administración de costos. AACE International Education otorga becas competitivas que van desde $ 2000 a $ 8000.

AACE International es una asociación sin fines de lucro que presta servicios a la comunidad de gestión de costos totales desde 1956. Ser la autoridad técnica reconocida en costos y gestión de cronogramas para programas, proyectos, productos, activos y servicios.

Elegibilidad para el programa de becas internacionales AACE:

• Haber completado un año de universidad, estar actualmente matriculado como estudiante a tiempo completo en una universidad acreditada .
• Poseer un GPA de 3.0 o superior (utilizando una escala de calificación de 4.0)
• Estar matriculado a tiempo completo en un programa para el período de otoño. Los solicitantes en su último año de pregrado deben haber sido aceptados para asistir a un programa de postgrado a tiempo completo en el próximo año académico para calificar para una beca.
• Restringido a estudiantes que estudian Ingeniería Eléctrica / Electrónica, Arquitectura, Tecnologías relacionadas con la Ingeniería, Aviación / Aeroespacial, Ingeniería Mecánica, Negocios / Servicios al Consumidor, Ingeniería / Gestión de la Construcción, Ingeniería / Tecnología, Ingeniería Química o Ingeniería Civil.aace

 

Cómo aplicar:

Los candidatos pueden ingresar al programa de becas completando el formulario de solicitud en línea a través del enlace proporcionado:

Monto del premio:

Las becas competitivas son otorgadas por la Junta de Educación Internacional de AACE y actualmente están disponibles en cantidades que van desde $ 2000 a $ 8000.

Plazo de solicitud:

Las solicitudes se aceptan del 15 de diciembre al 7 de febrero.

Enlace para más información:

https://www.becasuniversitarias.org/

Información del contacto:

Si tiene la pregunta, comuníquese con el Gerente, Educación en education-at-aacei.org. Las opciones para obtenerlas son de todo tipo desde carreras de ingeniería hasta carreras universitarias en psicología.

Para que puedas informarte sobre más Becas síguenos en facebook.