Becas en Estados Unidos

Para las personas que desean viajar para las becas en Estados Unidos, aquí encontrarán diferentes opciones para estudiar en este destino a través de una serie de organizaciones que ofrecen becas para estudiar inglés en Estados Unidos.

Estudiar en los Estados Unidos tiene un costo muy alto, junto con los gastos a pagar si decidimos ir a estudiar desde otro país (alojamiento, comida, viajes, seguros …), así que a veces lo vemos casi imposible. Por lo tanto, hoy le mostramos 25 organizaciones que ofrecen becas a nivel internacional para poder completar nuestra carrera en los Estados Unidos.

En general, las universidades estadounidenses que aceptan estudiantes internacionales no ofrecen becas a nivel de licenciatura, aunque a veces encontramos becas destinadas a ello, solo hay que buscarlas bien, lo cual no es una tarea fácil y además, son muy en demanda.

Becas para estudiar ingles 2023En los Estados Unidos, al igual que otros países de Europa (y otros continentes), las instituciones públicas o privadas generalmente se utilizan para recibir ayuda y para poder realizar los estudios sin ningún problema económico o al menos darnos un descanso y proporcionarnos Con cierta estabilidad.

Hay muchos tipos de becas muy variadas y destinadas a un público muy diverso. Los requisitos para calificar para uno de ellos variarán dependiendo de la beca específica para elegir.

Organizaciones que ofrecen becas en Estados Unidos

AACE International Competitive Scholarship Program 

Dirigido a estudiantes de nivel universitario, incluidos estudiantes internacionales, que centran sus estudios en negocios, tecnología de la información, informática, ingeniería y gestión de edificios o construcción.

AAUW International Fellowships 

Dirigido a estudiantes internacionales y que estudian a nivel de maestría, doctorado u otro posgrado. La cantidad de becas varía de $ 18,000 a $ 30,000.

Annie´s Sustainable Agriculture Foundation 

Dirigido a estudiantes de cualquier país que realicen estudios relacionados con la agricultura sostenible en los Estados Unidos. Los montos de las becas oscilan entre $ 2,500 y $ 10,000.

AORN Foundation

Dirigido a estudiantes de cualquier nacionalidad que realicen estudios de enfermería o preoperatorios.

ASHFoundation Graduate Scholarship for International Students

Dirigido a estudiantes internacionales y residentes legales permanentes en los Estados Unidos a nivel de maestría o doctorado que estudian Ciencias de la Comunicación y Trastornos, como Lenguaje de señas, Enseñanza de estudiantes con trastornos del lenguaje. Una beca se otorga anualmente por la cantidad de $ 5,000.

Broome & Allen Scholarship

Dirigido a estudiantes de cualquier nacionalidad pero que estudian en los Estados Unidos. Es un requisito para solicitar ser de origen sefardí. Está abierto a estudiantes en el último año de la escuela secundaria, en la universidad, haciendo cursos de maestría o doctorado.

Becas en Estados Unidos 2023: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Dakota del Sur.

Dirigido a estudiantes internacionales con excelente rendimiento.  El programa lleva por nombre Coyote Commitment el cual ofrece la subvención a todos los estudiantes que ingresan a la universidad en su primer año de pre-grado bajo ciertas condiciones.

Becas en Estados Unidos 2023: Beca Pre-grado en Maryville College.

Dirigido a estudiantes internacionales, para el periodo 2020-21. La beca cubre entre $ 18.000 y $ 23.000 de subvención, no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales. Uno de los requisitos es demostrar dominio del inglés.

Beca Pre-grado Universidad del Norte de Texas

Becas en Estados Unidos UNT se complace en ofrecer becas de excelencia para ingresar a estudiantes de primer año de primer año que tienen un historial demostrado de éxito académico

Becas en estados Unidos : Beca en Texas A&M University

Becas están disponibles para estudiantes internacionales para los semestres de Verano 2020 y Otoño 2020. Los premios generalmente varían de $ 500 a $ 1,000 por semestre.

También puedes completar tus estudios y aprender inglés básico de forma fácil.